Traslados a Cabo Frío y Arraial do Cabo, Búzios

Estás buscando traslado a Cabo Frío? Todo lo que necesitas saber sobre traslados a Cabo Frío Búzios.

No te vuelvas loco. Te voy a dejar toda la info para que puedas decidir entre las opciones posibles y ver que más te conviene. Para llegar a Cabo Frío hay 3 opciones: avión, barco o carretera.

Avión:

TRIP es la única aerolínea que opera vuelos regulares directos a Cabo Frío, los días sábados y domingos desde Río de Janeiro, Ribeirão Preto, Belo Horizonte y Uberlândia.

Otras empresas con vuelos no regulares a Cabo Frío (Aeropuerto Cabo Frío Internacional) son: TAM Linhas Aereas, Gol, Azul Airlines y vuelos de charter.

traslado a cabo frio buzios (3)

Carretera:

Desde Río de Janeiro podes llegar a Cabo Frío en automóvil, taxi o en autobús, inbuzios es la empresa de traslados con mejores comodidades y dispone de servicios regulares de autobús a buen precio. Puedes con ellos contratar traslado a Cabo Frío aquí.

Si opta por alquilar un coche para disfrutar de sus recorridos tenga en cuenta que son 158 km desde Río de Janeiro a Cabo Frío. Otra opción viable aunque no barata es el taxi, aún más si lo contrata desde el aeropuerto de Río de Janeiro.

En el caso que opte por ir en coche a Cabo Frío, se puede acceder por las rutas BR 101, RJ 124 y RJ 102 o RJ 140.

Una vez en Cabo Frío, el transporte público es una buena opción con un costo aproximado de R$3,35. Este servicio dispone de un autobús cada 10 minutos durante el día.

En el caso que quiera llegar hasta Búzios en autobús, la frecuencia es cada 20 minutos y un pasaje de R$2,80.

Importante:

  • Para recorrer las playas de Cabo Frío las únicas opciones son abordar una embarcación o llegar a pie.
  • Es inigualable la excursión y paseo en barco de Cabo Frío y Arraial do Cabo, si vas a Buzios, por favor no dudes en hacerla.

traslado a cabo frio buzios (4)

10 thoughts on “Traslados a Cabo Frío y Arraial do Cabo, Búzios

  1. buenas tardes! queria saber si tienen lugares disponibles para viajar de ida y de vuelta de AEROPUERTO INTERNACIONAL GALEÃO ANTONIO CARLOS JOBIM, RÍO DE JANEIRO, hasta ARRAIAL DO CABO, para salir el dia 25/01/2016 a partir de las 10,00hs y para volver el dia 4/02/2016 a partir de las 9 hs.
    quisiera saber el costo que tiene, muchas gracias.
    ignacio.

  2. Boa noite, eu estou achando horários de partida Arraial do Cabo aeroporto Santos Dumont. Eu tenho que estar a tomar o vôo saindo às 06:30 26/03. De acordo com o cronograma, deixando às 3:40 e chegar às 06:20, eu estou realmente o limite de perder o seu voo.
    Você poderia recomendar se outra hora mais cedo?
    Muito obrigado

  3. Hola! En marzo me voy de vacaciones a Brasil,6 días a Río y antes 3 o 4 a buzios,uno de ellos me gustaría conocer cabo frío…me conviene estar 3 días en buzios,el último día irme a cabo frío y de ahí irme a Río o volverme a buzios y de buzios a Río de Janeiro? Espero sus consejos

  4. Quisiera saber si hay traslados desde el AEROPUERTO INTERNACIONAL GALEÃO ANTONIO CARLOS JOBIM, RÍO DE JANEIRO hasta Cabo frio Pousada Encantos do Pero y cuanto cuesta, somos 3 personas.

    Gracias

  5. Hola necesito contratar el traslado de río hasta el hotel en cabo frío para el 14 de diciembre somos 2 mayores y una menor de 6 años. Espero respuesta. Saludos

  6. Buenas! Necesito el traslado para ir desde GIG a Arraial Do Cabo; al Books Rehab Hostel (do, R. Marcílio Dias, 388).
    Estoy llegando el 6 de Diciembre a las 5:55 al Aeropuerto, en el vuelo 7613 de Gol, y me gustaría volver a Rio de Janeiro, para quedarme unos días, el 8 de Diciembre.
    Es para una sola persona. ¿Esta disponible el servicio? ¿Y que costo tendría?
    Desde la página, no puedo seleccionar el 6 de Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*