Degusta Búzios 2021 Festival Gastronómico

Festival Degusta Buzios 2021
Descubre el festival gastronómico más famoso de Búzios

El tradicional festival gastronómico de Búzios ya está de vuelta y con una imagen renovada. Organizado por la Prefeitura de Búzios, junto a las secretarías de Cultura y Patrimonio Histórico y de Turismo, en compañía con la Asociación Comercial y Empresarial de Búzios, realizará el «Degusta Búzios 2021» con una completa variedad de sabores.

Este evento se realizará durante los 3 últimos fines de semana del mes de Octubre y ya cuenta con la participación de más de 100 bares y restaurantes.

Este año el festival cambió agregando más fechas de lo habitual. El objetivo según Prefeitura es evitar aglomeraciones en función de prevenir contra el Covid-19. Además los establecimientos que participan del festival gastronómico seguirán una serie de protocolos de seguridad.

«Degusta Búzios» trareá belleza y encanto para los principales puntos turísticos de la pen´ínsula buziana. El evento tendrá lugar en la famosa y ecléctica Rua das Pedras, en Rua Manoel Turíbio de Farias, sobre la Orla Bardot y en Praça dos Ossos.

Tras la difícil etapa atravesada debido a la pandemia, el festival promete agitar la península los próximos fines de semana. Como viene ocurriendo ofrecerá una excelente gastronomía a través del arte y la cultura. No sólo los restaurantes locales tratarán de deleitarnos con sus maravillosas recetas. El evento contará con la participación de comunidades locales, chefs de renombre y una variedad de actividades estilo workshop, shows, danzas y actividades para niños.

«Degusta Búzios» es un evento ideal para probar platos típicos y nuevas creaciones, oportuno para conocer la cultura de la región y para compartir en familia de diversas actividades pensadas especialmente con el objetivo de hacernos sentir bien.

Disfruta de maravillosos momentos los próximos 15,16,17,22,23,24,29,30 y 31 de Octubre.
En Rua das Pedras, Rua Manoel Turíbio de Farias, Orla Bardot y Praça do Centro: Viernes y Sábados de 18 a 24 hs. Dominos de 16 a 22 hs.
En Praça dos Ossos: Viernes y Sábados de 16 a 24 hs. Dominos de 14 a 24 hs.