¿Es importante la media pensión?



¿Qué es la media pensión?

La «media pensión» es un régimen de comidas que incluye el desayuno más una comida más, que por lo general es la cena. En la mayoría de los casos, el hotel que la ofrece, permite al pasajero elegir el almuerzo en lugar de la cena. Algo que hay que tener en cuenta es que por lo general, las bebidas no están incluidas en el régimen.
En Búzios, muchos hoteles tienen capacidad estructural y un restaurante propio donde brindar este servicio. Sin embargo, la mayoría de ellos, ofrecen la media pensión en un restaurante externo.

¿Cuál es la importancia?

Cuando planeamos un viaje, nos sentamos frente a nuestra computadora, tomamos una calculadora y nos ponemos a hacer cuentas a ver cuántos lujos podremos darnos en nuestro próximo viaje. Pero muchas veces nos olvidamos de calcular algunos gastos, como por ejemplo, el alimento. Ese es el momento en donde nos replanteamos si de verdad estamos en condiciones de viajar… En Búzios, comer puede ser todo un desafío económico dependiendo de las fechas en que viajes. Si bien ofrece una variada gastronomía, no siempre es accesible a nuestro bolsillo.
Pero no te preocupes, para ello existe la Media Pensión, que por lo general presenta un valor más económico transformándose directamente en un beneficio al pasajero.
Si a ello le sumamos que puedes pagarlo anticipadamente y en cuotas, tu cálculo queda

Restaurantes que ofrecen servicio de media pensión:

Restaurante Lorenzo
👉 Clik aquí


Restaurante de categoría. Amplio y cálido ambiente. Especialidad en pizzas, de variados sabores y pastas, a parte de otras opciones de comidas. Muy buenos precios, servicio y excelente atención.

Restaurante Da Vinci
👉 Clik aquí


Más de 20 años de experiencia. Gran variedad de platos, excelente atención y muy buenos precios.

Restaurante Bastidores
👉 Clik aquí


El Restobar Bastidores está ubicado en el centro de Búzios a metros de Rua das Pedras. Con una excelente ambientación y una carta con gran variedad de opciones. Por las noches ofrece a sus comensales música en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*