Los precios que se manejan actualmente en Búzios > actualizado Ene. 2016

Búzios y sus precios contado por quienes viajaron recientemente

Las familias platenses que viajaron recientemente a destinos de Brasil, se encontraron con precios que en algunos casos les resultaron baratos pero, en otros, llevando la conversión a pesos argentinos, no tanto.

Es importante tener esta lista de precios actualizada, así que quienes viajen y tengan buena info pueden comentar y lo integraremos a la nota.

Por ejemplo, una pizza en un restaurante de Búzios en Rua das Pedras cuesta actualmente unos 50 reales. Tomando el real a precio oficial con tarjeta de crédito o débito, en este caso la conversión daría $235. En otras partes de la ciudad se puede conseguir a 25-30 reales.

En tanto, comer en un restaurante pero platos elaborados, sale a razón de 80 reales por persona, aunque las porciones suelen ser abundantes y se pueden compartir. Así, cada integrante de la familia gastaría $376.

Otros precios, un gaseosa 6 reales; una caipiriña, 10-12 reales; agua de coco, de 5 a 8 reales; choclo en la playa 6 reales y un taxi acuático 10 reales ($47).

Un viaje en combi hacia cualquiera de las playas de Buzios, desde el lugar donde se esté alojado, vale 2,80 reales por persona.

En cuanto a los artículos de tocador, incluidos los bronceadores salen en general un 10-20 por ciento más caros que en Argentina, por lo que se recomienda llevarlos desde nuestro país. Algunas cosas más baratas.

Las galletitas en paquetes cuestan de 1 a 5 reales en promedio.

Los helados, por ejemplo, un cucurucho grande sale a razón de 20 reales, mientras que los combos en las casas de comidas rápidas cuestan lo mismo que en nuestro país

Un servicio de traslado de Río de Janeiro a Buzios sale unos 400 reales para 4 personas.

El paseo en lancha por las distintas playas, con posibilidad de bucear, 30 reales por personas, adolescentes pagan la mitad y niños gratis.

LA ROPA Y OTRAS COSAS

Las ojotas de la conocida marca arrancan en 35-40 reales (unos 165 pesos).

Las remeras desde 20 reales en adelante.

Un jean de marca, 240 reales.

Un short de mujer 60 reales.

Un short de baño para hombre, desde 50 reales a 190, dependiendo de la calidad.

Un traje de baño de mujer, desde 40 reales (unos $152)

Alquiler de sombrilla en la playa + 2 reposeras desde 40 a 50 reales por día.

Restaurantes de comida al paso 49 reales el kilo

Dos pizzas a la piedra por 60-70 reales en la peatonal.

Comer 6 empanadas de camarón en la playa 75 reales y un sandwich de atún, pollo y verduras, también en la playa, vale unos 15 reales.

Se puede también reservar restaurante en Búzios con antelación y abonarlo en cuotas desde aquí.

Fuente: los-precios-que-se-manejan-actualmente-en-buzios

One thought on “Los precios que se manejan actualmente en Búzios > actualizado Ene. 2016

  1. Hola!!! Nos vamos con mi hija en la primera semana de Mayo. Estamos muy ansiosas las dos. Ya queremos que llegue el día!!!!

Los comentarios están cerrados.