Es necesario reservar previamente traslado del Aeropuerto de Río a Búzios?

Muchos se hacen la misma pregunta, muchos reservan aéreos, hotel y hasta excursiones online pero no piensan en traslado o transfer de Río de Janeiro a Búzios. Acá vas a encontrar una respuesta.

Está de más decir, que aquellos que hayan tenido el privilegio de tener la experiencia, puedan aportar con comentarios al pie, luego reeditaremos la nota para que nos sirva a todos y la mantengamos actualizada!

Casi el 80% de las personas se acuerdan 1 día antes del vuelo, cosa que en la mayoría de los casos ya es demasiado tarde.
A muchos nos ha pasado que cuando llegamos al Aeropuerto de Río de Janeiro, sea traslados-rio-buzios-arraial-do-cabo-frioel Aeropuerto Tom Jobim Galeao o el Aeropuerto Santos Dumont, nos encontramos con diferentes opciones (Taxi, transporte privado, etc) y en su mayoría con valores sumamente altos. Y más si nunca fuimos, la primera vez es probable que nos cueste encontrar un transfer a buen precio. Es cierto que hay muchas opciones, pero para el que desconoce cómo se maneja el asunto, debe poner en una balanza si demorarse más tiempo con el equipaje y demás ahí mismo buscando traslado económico o tomarse el tiempo recorriendo para saber cuál es la mejor opción.

El tema de la subida de precios en Aeropuerto es completamente real cuando se trata de fechas especiales, feriados, nocturnas, diciembre y hasta incluso temporada alta. Por lo que podemos inducir, que es una medida inteligente reservar con antelación al viaje y asegurarse / quedarse tranquilo del tema traslado cuando se piensa en ir y volver de Río a Búzios.

Nos gustaría escuchar sus opiniones y que puedan compartir experiencias.

También si tienen valores recientes en pesos o reales para compartirnos y poder completar la lista sería de mucha ayuda!

Taxi:
Traslado privado:
Transfer:

Gracias.