Cuánto cuesta un paquete completo a Búzios?

Para los indecisos, todavía hay tiempo para conseguir un paquete full para enero 2016.

 

 

Búzios es uno de los balnearios más importantes de Brasil, muy cosmopolita, con grandiosas playas y un pequeño centro donde está toda la vida nocturna. Por su clima suave, aguas clara y vida marina muy rica, además es el lugar para practicar deporte marino: surf, canoa y buceo, entre otras actividades que la convierte en un destino muy valorado para jóvenes y aventureros. Quienes todavía no armaron su viaje con este destino en temporada alta, todavía pueden hacerse de un paquete full para enero 2016.

 

Punto biz realizó un relevamiento por los principales portales de compras de viajes y paquetes turísticos, para conocer cuánto le saldría hoy a un rosarino irse para Buzios una semana en temporada alta. Estas son las opciones.

 

Despegar.com ofrece una alternativa económica que se compone de un pasaje aéreo con Aerolíneas Argentinas: Rosario / Buenos Aires / Río de Janeiro / Buenos Aires / Rosario (con salida el viernes 15 y vuelta el viernes 22 de enero), asistencia estándar internacional Assist Card y 7 noches de alojamiento con desayuno incluido en la posada La Chimere Buzios Essence, todo por un total de $24.100 por persona. O para el que quiera gastar un poco más y alojarse en un hotel puede encontrar un pasaje aéreo con Aerolíneas Argentinas: Rosario / Buenos Aires / Río de Janeiro / Buenos Aires / Rosario (con salida el lunes 4 y vuelta el martes 12 de enero), asistencia estándar internacional Assist Card y 7 noches de alojamiento con desayuno incluido en el Hotel Pérola Buzios (Boutique 3 estrellas), todo por un total de $31.200 por persona.

 

Transatlantica.travel, es el sitio de la empresa rosarina que lleva su mismo nombre, y  ofrece variedad de paquetes. El más económico se puede encontrar con un pasaje aéreo con Aerolíneas Argentinas: Buenos Aires / Río de Janeiro / Buenos Aires (con salida el sábado 9 y vuelta el sábado 16 de enero), traslados en destino, asistencia al viajero y 7 noches de alojamiento con desayuno incluido en el Rio Buzios Beach Hotel (3 estrellas), todo por un total de $28.500 por persona. O para el que quiera alojamiento un poco más lujoso y algo más de comida se puede componer de un pasaje aéreo con TAM: Córdoba / San Pablo / Río de Janeiro / San Pablo / Córdoba (con salida el martes 19 y vuelta el sábado 16 de enero), traslados en destino, asistencia al viajero y 7 noches de alojamiento con media pensión en la Pousada Lestada (4 estrellas), todo por un total de $35.800 por persona.

Traslado-rio-buzios

Por otro lado, con Centralbuzios.com existe la posibilidad de contratar las cosas por separado, donde podemos encontrar el mejor precio y posibilidades de armar el paquete a su manera. Del 15 al 22 de enero (7 noches de alojamiento) en Pousada Das Américas incluyendo Aéreo Gol Linhas Aereas contratado en Almundo.com y traslado de Río a Búzios ida y vuelta contratado también en Centralbuzios.com, el total es de $21.351 por persona.

Aéreo Gol Linhas Aereas $10.118 + Pousada Das Américas $10.180  + $1.053 Traslados Río / Búzios / Río

Esta propuesta es interesante para aquellos que quieran ahorrar dinero y tener variedad de opciones contratando todo por separado a mejores precios que los paquetes armados por empresas que ya tienen integrado el servicio de aéreo. Pero, cómo es posible esto? Centralbuzios.com tiene contacto directo con los hoteles y servicios, por ende puede garantizar mejores valores. También, se puede ahorrar reservando online excursiones e inclusive restaurantes con amplias facilidades de pago.

 

En todos esos precios mencionados ya se encuentran incluidos los impuestos y la percepción por la RG 3550 de AFIP. Además, las posibilidades de financiamiento son muy amplias en todos los portales, la mayoría habilita a pagar con tarjetas de casi todos los bancos y en varias cuotas sin interés.
PUNTO BIZ