Consejos para el turista en Búzios

Les dejamos algunas recomendaciones y consejos importantes a tener en cuenta para poder disfrutar de unas excelentes vacaciones en Búzios y no fracasar en el intento.

– Evite en los primeros días excesiva exposición al sol, utilice filtros o protectores solares. Todos sabemos que las horas de mayor riesgo de exposición solar, es decir, cuando las radiaciones son más fuertes, transcurren desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Pero no por eso hay que bajar la guardia el resto del día. En la playa, por ejemplo, el agua refleja mucho mejor las radiaciones a primera hora de la mañana o al atardecer, justo cuando creemos que el sol no pega y nos olvidamos de utilizar el protector solar.
– Beba bastante líquido, más de lo habitual. Especialmente recomendamos mantener a los pequeños bien hidratados. Se recomienda no utilizar agua de la canilla.Cuando-las-quemaduras-de-sol-arruinan-tus-vacaciones-023

– Evite en los primeros días el consumo excesivo de alimentos no tradicionales en su dieta habitual (frituras, mariscos, etc).  No tiene que privarse de comer lo que le gusta durante sus vacaciones, pero trate de cuidar las porciones que consuma especialmente en los primeros días.
intoxicación
– Evite comer mariscos ofrecidos por vendedores ambulantes en la playa ya que no está asegurada la conservación de la cadena de frío. El calor es el enemigo de los alimentos y el gran aliado de intoxicaciones.

MÉXICO, D.F., 28MARZO2014.- En la Catedral Metropolitana se realizó una bendición por parte de Monseñor Manuel Arellano Rangel, Deán y Rector de la Catedral a pescados y mariscos por motivo de la Semana Santa. FOTO: RODOLFO ANGULO /CUARTOSCURO.COM
– No contrate servicios en la vía pública.
Factura Hotel Vacances
– Por último no se pierda la puesta de sol en Búzios desde la Orla Bardot.

 

Untitled-1