Aún no conoces Búzios?

Si aún no conoces Búzios, te dejamos un pequeño recorrido con mapas para orientarte!

Todo empieza con un agradable viaje desde donde te encuentres hasta la hermosa ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Si te encuentras en Buenos Aires, no tomará más de 2 horas y 45 minutos de vuelo con cualquier aerolínea.

Una vez llegado a Río de Janeiro, Búzios dista a 180 kilómetros de esta gran ciudad. Durante este trayecto podrás divisar distintas zonas de la ciudad de Río. Cruzarás el famoso puente Niterói desde el cual podrás ver de lejos el Pan de Azúcar y el Cristo Redentor.
Este trayecto se hace en aproximadamente 3 horas con una parada a mitad de camino para tomar un refrezco, un descanso o simplemente estirar las piernas.

Finalmente llegarás a esta hermosa ciudad turística. Un verdadero paraíso rodeado de morros y montañas con exuberante vegetación. Una ciudad bañada por aguas que regalan más de 20 playas diferentes. Innumerables opciones para deportes y actividades y una agitada vida nocturna con shows, fiestas, restaurantes y discos hacen de este hermoso lugar el destino ideal para tus vacaciones.

One thought on “Aún no conoces Búzios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*