Reapertura del Turismo en Búzios Coronavirus COVID-19

El día 4 de Agosto del 2020, en la península más famosa de la «Región de los Lagos», se produjo la reapertura del Turismo en la ciudad de Búzios siguiendo estrictos protocolos para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

Reapertura del turismo en Búzios - COVID-19

Primero fue el turno de las playas, que de manera paulatina fueron habilitándose para distintas actividades recreativas. Luego siguieron los los gimnasios, las iglesias y los restaurantes. Finalmente le tocó el turno a los hoteles.
Los distintos establecimientos debieron afrontar cambios, realizar obras y capacitar a su personal para atender adecuadamente y cuidar a sus huéspedes.
El hecho es que finalmente Búzios abrió sus puertas para recibirnos.

Control de temperatura corporal a un pasajero. Reapertura del turismo en Búzios - COVID-19.

¿Cómo están trabajando los Hoteles y Posadas?

Hoy los hoteles, además de seguir un estricto protocolo de seguridad sanitaria, deben proporcionar a sus huéspedes con anticipación un código QR.
Sucede que los controles de acceso a la ciudad continúan en actividad para cuidar la salud y evitar la propagación del Coronavirus. En dichos controles, la autoridad sanitaria verifica la temperatura de las personas y solicitan el código proporcionado por el establecimiento.

Debido a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del Coronavirus (COVID-19), es posible que durante un tiempo, los alojamientos soliciten a los huéspedes documentación adicional. Se trata de un mecanismo para comprobar identidad, itinerario de viaje y tal vez alguna otra información que pueda ser de relevancia.

Limpieza de cuartos siguiendo estrictos protocolos covid-19.Reapertura del turismo en Búzios.

Lo importante es que finalmente llegó el momento de volver a encontrarnos. Con la reapertura del turismo en Búzios se ha iniciado un proceso de adaptación por parte de los hoteles. Día a día comenzaremos a ver el regreso a la actividad de cada uno de ellos. La dinámica ya no será la misma, pero tratarán de adecuarse de la mejor manera para cuidarte, pues finalmente eso es lo que importa.

Te invitamos a conocer el caso de Hotel Coronado Beach, que ya se encuentra en funcionamiento. Mirar el video en nuestro canal de YouTube

Programa tus vacaciones 2021 en Búzios visitando nuestra web www.centralbuzios.com