¿Está registrado?

¿Está registrado?

¿Aún no tiene cuenta?

¿Está registrado?

¿Aún no tiene cuenta? Registrarse

Excursión Rio de Janeiro Completo

Pase todo un día conociendo Rio de Janeiro con acceso al cerro Corcovado y al Pan de Azúcar.

Rio de Janeiro es la Ciudad Maravillosa. Conocer esta belleza requiere de un itinerario bien completo y tenemos la mejor opción para pasar un día lleno de experiencias.

En nuestro paseo podrás visitar el Cristo Redentor, una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, ubicado a 713 metros de altura sobre el reconocido Cerro Corcovado.

Conocerás también el famoso Pan de Azúcar, viajando en su teleférico conocido también como el "bondinho del Pan de Azúcar". Apreciarás increíbles vistas de la ciudad durante un viaje de 1400 metros entro los morros de Babilonia y Urca.

Nuestro paseo también contempla otros puntos turísticos cercanos como ser la Catedral Metropolitana de São Sebastião, diseñada por Edgar de Oliveira da Fonseca. Inspirada en las pirámides de Centroamérica, quedarás sorprendido al ver cómo sus vitrales proyectan luz sobre la cruz griega desde el techo hasta el suelo.

Pasarás también por los Arcos de Lapa, el acueducto Carioca inaugurado en 1750. Desde 1896 sirve de vía al famoso y pintoresco "bondinho de Santa Teresa", un tradicional tranvía eléctrico que asciende hacia el barrio de Santa Teresa.

Conocerás las Escaleras de Selarón, una escalera ubicada en el barrio de Santa Teresa. Se hizo famosa gracias al artista plástico Jorge Selarón autor de esta obra de arte viva y mutante. Revestidas por piezas de cerámica de distintas formas, tamaños y colores, esta llamativa atracción se encuentra en constante renovación.

Visitarás también el conocido Sambódromo, uno de los mayores espacios construidos para grandes eventos al aire libre. Es el lugar donde se realizan los famosos desfiles del Carnaval de Rio.

Disfrutarás también de un delicioso almuerzo buffet libre.


En la excursión se visitará: el Cristo Redentor, el Pão de Açúcar, Arcos de Lapa, Catedral Metropolitana, el estadio Maracaná, el Sambódromo y las Escaleras de Selarón.

Horario de Pick Up a partir de 08:00 hs. | Horario de Regreso aproximado 18:00 hs.
El Pick Up contempla hoteles ubicados en las siguientes zonas: Copacabana, Leme e Ipanema.

Pasajeros ubicados en otras zonas, deberán presentarse en los siguientes puntos de encuentro:

Hotel Sofitel Ipanema ( Av. Vieira Souto, 460 - Ipanema): para pasajeros alojados en Barra da Tijuca, Recreio, São Conrado, Jacarepaguá, Leblon, Jardim Botanico.

Botafogo Praia Shopping (Praia de Botafogo, 400): para pasajeros alojados en Botafogo.

Hotel Novo Mundo (Rua Praia de Flamengo 20): para pasajeros alojados en Flamengo, Laranjeiras, Rio Comprido, Gloria, Catete, Gamoba, Centro, Santo Cristo, Santa Teresa, Maracana, Tijuca.

Al finalizar la excursión los pasajeros serán dejados en sus respectivos hoteles o bien en el punto de encuentro indicado.

Llevar protector solar. Ropa clara y gorra. Cámara fotográfica y/o teléfono celular. No llevar objetos que imposibiliten el transito ligero en la excursión.

La excursión podría sufrir cambios debido a condiciones climáticas, fechas especiales, feriados y eventos.

El estadio Maracaná cierra cuando hay un juego o evento.

Durante el período de carnaval y cuando hay eventos especiales, no es posible visitar el Sambódromo.

Debido a las características particulares de esta actividad, la misma no es apta para personas con movilidad reducida y personas en silla de ruedas.


Rio de Janeiro Completo

Seleccione su estadía, hotel y personas


Detalle
Adultos1
Precio desde AR$4.550
Lamentablemente no encontramos resultados para estas fechas. Por favor intente con otras fechas. Gracias.