¿Está registrado?

¿Está registrado?

¿Aún no tiene cuenta?

¿Está registrado?

¿Aún no tiene cuenta? Registrarse

Detalles

Hotel Vermont 3 Stars

Calle Visconde de Piraja 254 - Ipanema

Hotel Vermont en el corazón de Ipanema y cerca de las mejores opciones gastronómicas de Rio de Janeiro

Check In: 14:00 | Check Out: 12:00

El Hotel Vermont está situado en Visconde de Pirajá, 254 en el corazón de Ipanema - RJ, con los mejores centros gastronómicos de la ciudad, además de las mejores boutiques y tiendas de moda de la ciudad y Brasil. Con dos estaciones de metro a sólo dos cuadras (Gal.Osório y NS estación. Paz), que permite un fácil acceso tanto al centro de la ciudad como a la zona de Barra da Tijuca.

El hotel dispone de 84 apartamentos distribuidos en dos edificios. Todos los apartamentos disponen de sistema de televisión por cable, línea telefónica directa para ambos DDD como para DDI, aire acondicionado, suelos antialérgicos, internet de banda ancha y caja fuerte electrónica individual. El hotel también tiene un centro de negocios equipado las 24 horas con dos estaciones de trabajo conectadas listas para aquellos que están trabajando.

Recepción con servicio bilingüe. Desayuno servicio de buffet, con una amplia selección de frutas, yogures, pasteles, panes y platos fríos servido en el horario de 06:30 a 11:00 hs. 

Habitaciones

Room
Capacidad:

Room
Capacidad:


Habitación 1