Rio de Janeiro no quiere perder turistas Argentinos

Conocida por sus bellezas naturales,  Rio de Janeiro es una puerta de entrada a los principales destinos de Brasil.

El destino sigue siendo uno de los favoritos de los viajeros nacionales.


Para los argentinos es una ciudad amena que atrae para descansar en cualquier momento del año…

Beneficios

Los viajeros de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, tienen la posibilidad de viajar a Rio de Janeiro en vuelos diarios proporcionados por la aerolínea GOL.

Viajando el 12 de febrero por dicha aerolínea, hay vuelos con un precio

de $4.085 desde Ezeiza a GIG (aeropuerto Tom Jobim ex Galeão en Rio de Janeiro). Y de Rio a Buenos Aires el 19 de febrero hay pasajes por $4.902.

Saliendo desde Rosario el 11 de febrero, GOL ofrece vuelos desde $4.731 y volviendo el 20, no hay ofertas y la búsqueda arroja que el menor precio de dicho día es de $12.540 por persona cada pasaje.

Desde Córdoba, el 13 de febrero hay vuelos a Río directos desde $6.118 según la Web de GOL. Volviendo el 21 de febrero no hay vuelos más baratos disponibles y el más económico está en $14.193.

Los precios son de referencia tras una búsqueda realizada el 14 de enero de 2019.

Fuente: Aerolíneas Argentinas, Gol Líneas Aéreas.

¿Qué podemos hacer en Rio de Janeiro?

  1. Visitar el Cristo Redentor: la estatua del Cristo Redentor es uno de los destinos más emblemáticos de la ciudad. Para llegar a destino, se puede tomar una suerte de transporte, (que por cierto el ticket debe comprarse con anticipación en temporada alta) el «Tren Corcovado» que atraviesa el Bosque Nacional Tijuca, donde podrán apreciar la impresionante vista de todo el lugar.

2. Pan de Azúcar: es una de las atracciones mas hermosas de Rio y una de la más famosa en Brasil. Fue el primer teleférico instalado en el país y el tercero en el mundo, un punto de referencia natural, geológico, histórico y turístico de la Ciudad.

3. Jeep tour en el Bosque de Tijuca: esta una de las selvas urbanas más grandes del mundo, como lo indica su nombre este bosque se encuentra en los barrios de Rio Tijuca y Barra de Tijuca y es por aquí donde se ingresa. Este parque es uno de los mas visitados en Brasil, con más de un millón de visitas por año. En el tour mediante el jeep por el bosque, es posible apreciar una serie de lugares históricos rodeados de naturaleza, como la «Vista China», la «Mesa Del Emperador», además de muchas cascadas, vida animal y senderos para caminar.

4. Museo de Mañana: este Museo, instaurado en Plaza Mauá dedicado a la ciencias, es un icono de la modernizador del puerto de Rio de Janeiro. La estructura está rodeada de piscinas, jardines, caminos libres para bicicletas y una zona de ocio.

5. Barrio de Lapa: en este barrio se encuentra un impresionante acueducto construido a mediados del siglo XVIII por las autoridades de la época (Arcos da Lapa). Es el principal símbolo del barrio antiguo con mucha historia, restaurantes y lugares para bailar la tradicional samba brasileña. Para llegar al lugar, tanto lo hogareños como los turistas, utilizan los famosos tranvías de Santa Teresa, que conectan a Lapa con los vecindarios de Santa Teresa.

Fuente de información

Diario Clarín

Conoce más excursiones haciendo clik aquí 👇https://www.centralbuzios.com/es/excursiones