¿Cuál es la famosa Playa nudista de Búzios?

Sí… todos fuimos a Búzios alguna vez, pero nadie parece haber ido a la playa nudista secreta. En dónde está? Cómo llegar a esta escondida playa nudista? Y por supuesto, fotos filtradas! Todo acá!

Elegida por aquellos amantes de la vida natural e icono flamante de libertad, o por las malas lenguas, libertinaje, esta playa tiene arenas muy blancas y por supuesto un acceso bastante dificultoso que toda playa nudista secreta en el mundo debe tener.  

playa-nudista-buzios (5) playa-nudista-buzios (9)

Quienes conocen dicen que es la mejor playa nudista de Latinoamérica, y claro, queda en el estado del Río de Janeiro, Brasil. Y sin más preámbulos, les revelaremos el nombre: Olho de Boi es la famosa playa nudista de Armação Dos Búzios.

playa-nudista-buzios (8)

Cómo llegar a esta misteriosa y única playa nudista de Búzios?

Se llega a través de un camino que empieza en playa Brava. Es un camino largo en el que deberás subir y bajar del morro varias veces, sortear rocas y mezclarse con la salvaje vegetación de las más tupidas de Brasil.

También, existe la posibilidad, aunque más remota, de llegar en taxi acuático, pero a un mínimo costo, desde la playa Brava.

playa-nudista-buzios (7)

 

Olho de Boi es una playa muy pequeña. Está protegida del mar abierto por un imponente desfiladero de acantilados. Sin dudas, un paraíso el cual todos debemos tener la libertad y hacernos del tiempo para conocer.

Letra chica (advertencia homofóbicos): Alegremente, Olho de Boi es una de las playas más hermosas de Búzios además de la más famosa entre el mundo gay.

Bañistas nudistas. Destinos eróticos en Europa.
Bañistas nudistas. De las playas nudistas más lindas del mundo.

playa-nudista-buzios (2) playa-nudista-buzios (3) playa-nudista-buzios (10) playa-nudista-buzios (4)   

6 thoughts on “¿Cuál es la famosa Playa nudista de Búzios?

  1. La informacion es correcta, solo q las fotos no son de olho de boi, la playa es muuuuuuy pequeña y no es muy linda. No son esas fotos q se muestran

  2. Sólo la segunda y la penúltima fotos son de Olho de Boi. Linda experiencia para el que le guste el mundo naturista.

Los comentarios están cerrados.