Una experiencia única y espiritual en Búzios Espiritualidade Resort

Búzios Espiritualidade Resort Caravelas, es una invitación para conectarnos con la naturaleza en un área de protección ambiental.

¿Cómo es Búzios Espiritualidade Resort Caravelas?

El hotel cuenta  con habitaciones de decoración moderna, TV y balcón con  vista al jardín. Se encuentra rodeado de vegetación y a tan solo 12 km. del centro de Búzios, creando un entorno ideal para el descanso, paz, armonía y contacto con la naturaleza.

Los servicios ofrecidos son : Piscina, Bar, restaurante en el hotel para cenar, como también en la playa para almorzar. Posee estacionamiento privado, wi fi, sala para masajes, servicio de habitación.

Buzios Espiritualidade Resort Caravelas
Conoce el hotel en Búzios ubicado en un portal energético único.

Aquí la belleza de Búzios se conjuga con la fuerza de este lugar para invocar la magia de la vida, conectándonos con nuestros sentidos.

Un poco de Historia Buziana

Profundizando en su historia, en esta región los pueblos indígenas que la habitaban llamados Tamoios y Goitacazes, eran cazadores y pescadores que usaban la playa para bailar y hacer ceremonias.

Naturaleza y Espiritualidad en Búzios Espiritualidade Resort Caravelas
Conéctate con la naturaleza

En los últimos años, llegaron aquí muchos maestros que confirmaron la existencia de energía de transformación y  sanación del lugar.
Es un área de flora y fauna Atlántica original, con características especiales. Posee un microclima que junto con las piedras de cuarzo generan un vórtice energético en la Playa Caravelas.

Por medio de diversas actividades tanto individuales como grupales se logra facilitar en los huéspedes la conexión con su Ser interior. En este lugar energético, el huésped logra conectarse con sí mismo. El lugar está rodeado por una reserva natural indígena (APA), dentro del Parque del Sol. Allí se aprecian una flora y fauna muy peculiares. Cabe destacar que en varias oportunidades ha habido en el lugar, debido a la energía peculiar del mismo, aparición de Ovnis.

Yoga y meditación en Búzios Espiritualidade Resort Caravelas
Actividades grupales e individuales para conectarte con tu Ser interior.

Además, Búzios Espiritualidade Resort Caravelas, ofrece diversas actividades como yoga, tai-chi y caminatas.
Este tipo de opciones ayudan a mejorar las defensas y salud en general.
Se ofrecen además clases en grupo e individuales para principiantes y avanzados.

El hotel brinda una conjunción de relax, alegría y conexión con la espiritualidad, te invitamos a vivir una experiencia espiritual en un portal de energía.

Conoce un poco más sobre Búzios Espiritualidade Resort Caravelas haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*